Si su proceso de admisión concluyó con éxito, ahora solo queda esperar los resultados, que primero Dios serán favorables para aquellos maestros que se esforzaron por alcanzarlos.

Fechas de los resultados del proceso de admisión 2022

¿Cuándo estarán disponibles los resultados del proceso de admisión 2022?

Hay dos fechas importantes que deben de considerar:

📅 El 25 de junio de 2022, a partir de ese día estará disponible en la plataforma de VENUS, el reporte individual de resultados.

¿Qué es el Reporte Individual de Resultados del proceso de Admisión 2022?

Es un reporte por participante en el que podrán revisar los puntajes obtenidos en los elementos multifactoriales:

Formación docente pedagógica (El puntaje máximo es de 15).

Promedio general de carrera (El puntaje máximo es de 20).

Cursos extracurriculares (El puntaje máximo es de 15).

Experiencia docente (El puntaje máximo es de 20).

Apreciación de conocimientos y aptitudes (El puntaje máximo es de 30).

📅 El 8 de agosto de 2022, a partir de este día estará disponible en la página oficial de la USICAMM en la sección de resultados, el listado nominal de resultados por tipo de valoración en la que participaron los aspirantes en cada entidad.

Con este resultado ya es posible hacer predicciones respecto a si es posible o no, que sean convocados al primer evento público para la asignación de plazas en sus estados.

Si el resultado no te favoreció y/o no hay plazas vacantes suficientes, no te van a convocar a este primer evento público de asignación de plazas. Ánimo, tu resultado vence hasta el 31 de mayo del 2023, por lo que durante el ciclo escolar seguirán convocando para asignar más plazas.

Espero que esta información les haya sido de ayuda, gracias por leerme y compartir este contenido. Dios les bendice y les protege.