Como parte del Proceso de Selección para la Admisión 2021, los participantes debrán realizar y acreditar el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana a través de la plataforma de la página oficial de las Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) en la plataforma de VENUS.

Este curso es gratuito y en línea, al concluir el curso podrán descargar y/o imprimir la contsnacia correspondiente. Es necesaria la acreditación de este curso para que les expidan la contsncia.

Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana

El Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana está organizado en 4 módulos, para facilitar su acreditación hice un video explicando los temas aboradados en cada uno de los módulos con la intención de que sea más sencillo comprender y asimilar el contenido del curso. A continuación se los comparto:

CONTENIDO del MÓDULO I del CURSO de Habilidades Docentes de la Nueva Escuela Mexicana

En este video revisamos los contenidos más relevantes del primer módulo del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana (NEM), su objetivo es que te sirva de repaso para el examen correspondiente o bien para que conozcas el contenido del curso si aún no se habilita para ti.



CONTENIDO del MÓDULO II del CURSO de Habilidades Docentes de la Nueva Escuela Mexicana

En este video revisamos los contenidos más relevantes del segundo módulo del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana (NEM), su objetivo es que te sirva de repaso para el examen correspondiente o bien para que conozcas el contenido del curso si aún no se habilita para ti.



CONTENIDO del MÓDULO III del CURSO de Habilidades Docentes de la Nueva Escuela Mexicana

En este video revisamos los contenidos más relevantes del tercer módulo del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana (NEM), su objetivo es que te sirva de repaso para el examen correspondiente o bien para que conozcas el contenido del curso si aún no se habilita para ti.



CONTENIDO del MÓDULO IV del CURSO de Habilidades Docentes de la Nueva Escuela Mexicana

En este video revisamos los contenidos más relevantes del cuarto módulo del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana (NEM), su objetivo es que te sirva de repaso para el examen correspondiente o bien para que conozcas el contenido del curso si aún no se habilita para ti.