La Dirección de Educación Primaria de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua a través de su portal web "Materiales Educativos y Apoyos Didácticos", pone a disposición de los docentes, alumnos y padres de familia una serie de actividades interactivas que podemos usar de reforzamiento para trabajar los aprendizajes esperados.

Actividades para reforzar los aprendizajes esperados


Las actividades interactivas de reforzamiento para el logro de los aprendizajes esperados que podremos encontrar en el portal de "Materiales Educativos y Apoyos Didácticos" corresponden a los 6 grados de primaria.

Los materiales interactivos están muy bien organizados y los podemos consultar por grado, materia y trimestre, siendo una excelente opción para reforzar los aprendizajes esperados durante la implementación de la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de primero de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para primer grado de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas y conocimiento del medio. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de primero de primaria


Actividades interactivas de segundo de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para segundo grado de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas y conocimiento del medio. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de segundo de primaria

Actividades interactivas de tercero de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para tercer grado de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas, ciencias naturales, la entidad donde vivo y formación cívica y ética. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de tercero de primaria


Actividades interactivas de cuarto de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para cuarto grado de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia y formación cívica y ética. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de cuarto de primaria

Actividades interactivas de quinto de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para quinto grado de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia y formación cívica y ética. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de quinto de primaria


Actividades interactivas de sexto de primaria para fortalecer Aprende en Casa II

Para sexto de primaria se incluyen actividades interactivas para las materias de español, matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia y formación cívica y ética. Estas actividades interactivas nos permiten reforzar los aprendizajes esperados que estamos trabajando con la estrategia de Aprende en Casa II.

Actividades interactivas de sexto de primaria